• -

El poder de la Actitud y la Empatía

Category : Blog

Quizá, en algún momento de tu vida llegaste a sentirte diferente a los demás, llegó a invadirte algún pensamiento en el cual te preguntaste ¿Por qué no puedo ser igual a los demás? ¿Por qué me siento diferente incluso con mi familia y amigos?

“Read More”


  • -

Supera la Dependencia Emocional

Category : Blog

“Si deseas amor, verdadero amor, aprende primero a amarte a ti mismo.”

¿Te has sentido alguna vez atado mental y sentimental hacia una persona? Al grado de sentir que: ¿tu vida no tiene sentido o razón de ser, si esa persona no está a tu lado? ¿Qué lo necesitas para vivir? ¿Qué lo sientes tu mundo o tu todo? Y al final del día, te das cuenta, que esos mismos sentimientos de amor, también te son dañinos y te preguntas, ¿Por qué no puedo alejarme de esa persona?

“Read More”

  • -

Que nadie te robe tu energía

Category : Blog

¿Alguna vez te ha pasado, que llegas a un lugar y sientes que de inmediato baja tu energía y optimismo? O bien, ¿cuando alguien te está contando su vida y de la nada te llega un dolor de cabeza y malestar insoportable?

Por lo que sé, eso sucede cuando te rodean personas que te roban tu energía, se les conoce como personas tóxicas o nocivas, y en los temas de espiritualidad se les llama “vampiros energéticos”.

“Read More”

  • -

Resurge

Category : Blog

Resurge aunque todo parezca ajeno a tu favor.
Porque cada error cada caída, es una lección a entender y aprender, sólo para ¡VOLVER A RESURGIR!

resurgeEn ocasiones, cuando todo parece ir mal, llega un momento en que nos detenemos para mirar atrás.

Te percatas del camino recorrido, de las situaciones vividas y te cuestionas, en este día, a esta fecha de mi vida, hoy:

“Read More”

  • -

Cómo desbloquear tu prosperidad

Category : Blog

Atraer la abundancia y prosperidad requiere mantener tus pensamientos enfocados en la abundancia en vez de la escasez… ¡SI! Es complicado, pero realmente ¿quieres concentrarte en lo que NO tienes? O prefieres ¿concentrarte y mantenerte enfocado en el estilo de vida abundante que estás intentando crear?

La actitud adecuada, la actitud enfocada y definida de qué es lo que quieres te encaminará, ya que existen diversos tipos de bloqueos que uno mismo se coloca en el camino

“Read More”

  • -

¿Cuál es la raiz del éxito?

Category : Blog

Todas las personas definen el éxito dependiendo la valoración que le den a las cosas, algunos el éxito es a nivel profesional, otros en la vida personas y otros en las cuestiones económicas o materiales.roots

Pero la pregunta PRINCIPAL es: entre unas personas y otras que se esfuerzan “¿QUÉ ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UNAS Y OTRAS? ¿Por qué a algunas personas les va tan bien? Y a otras… no tanto…

“Read More”

  • -

Vive sin miedo

Tags :

Category : Blog

DIVERSION-AMIGOS-ALEGRIA

¿Vives sin miedo?

¿Recuerdas la última vez que pudiste vivir sin miedo? ¿Puedes recordar la última vez que querías hacer algo con todas tus ganas, pero no lo hiciste? ¿Qué te detuvo?

¿Qué hizo que cambiases de opinión? ¿Era una vocecita dentro de tu cabeza?

“Read More”

  • -

El hábito de sentirnos ofendidos

Tags :

Category : Blog

Hablando-a-las-espaldas¿Has observado que en muchas situaciones, nos pasamos la vida sintiéndonos ofendidos por algo que “alguien nos hizo”?. Lo sorprendente de esta situación es que ¡Nadie nos ha ofendido!

Ofenderse con facilidad es un hábito difícil de superar.

“Read More”

  • -

Reflexión: Integridad y Honestidad Interior

Category : Blog

La honestidad se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.

“Read More”

  • -

TALLER: Aprende a conocerte

Category : Blog

encantado_de_conocerme

¿Cómo soy realmente?

El stress, la desorientación, la confusión, son elección nuestra, aunque a primera instancia no lo parezca. Cuando tu corazón, tu mente y alma se encuentran contraídos, preocupados, angustiados por las situaciones diarias (relaciones, trabajo, finanzas, salud, vida, amor, soledad), te alejas de la felicidad y tu propia paz interior.

“Read More”