fbpx

ANCESTROS Y FAMILIA
**Dale un giro a tu pasado**

Los “Ancestros” son todos aquellos que nacieron antes que cualquiera de nosotros, es decir: nuestra familia. Ellos conforman la línea o linaje familiar, mejor conocido como: Nuestro Árbol Genealógico.
Una de las 3 causas principales que afectan nuestra vida es la herencia genética que poseemos de nuestros ancestros. Nos afectan tan directamente tanto en bendiciones como también en bloqueos de las distintas áreas que conforman en nuestra vida: salud, prosperidad, dinero y relaciones interpersonales (amor, amistades, etc.).
La energía de nuestros ancestros nos afecta directamente a los parientes directos en nuestras líneas energéticas, creando tanto bendiciones, así como también grandes bloqueos en las distintas áreas que conforman nuestra vida como lo son la salud, la abundancia y prosperidad, el trabajo y las relaciones entre otras, entre otras cosas.
Darse un “respiro” o “giro” en nuestro pasado, implica trabajar con la “Liberación de nuestro árbol genealógico”, es decir, “Liberación de Ancestros”, para permitirnos cambiar el curso de nuestra historia.
Atrévete a darle un giro, en AMANCAY SBONDI, te decimos cómo. Nuestra línea de productos “Ancestros y Familia”, está diseñada para que puedas ver las áreas de oportunidad de tu árbol genealógico. Cada producto de esta línea cuenta con un manual especial que te orienta y te acompaña en cada paso.