fbpx

ANCESTROS Y FAMILIA

Nuestra familia forma parte de nuestro árbol genealógico, de los cuales heredamos patrones, formas de vida, creencias y ciertas situaciones que en ocasiones no entendemos.  Nuestra familia, son nuestros ancestros y de ahí proviene nuestra historia

Los Ancestros son todos aquellos que nacieron antes que TÚ y que pertenecen a tu línea o linaje familiar, es decir, todo tu árbol genealógico. ¿Sabías que una de las tres causas principales que afectan nuestra vida actual son nuestros ancestros (incluyendo familiares directos que han fallecido, hermanos, esposo/a, hijos, etc.)?

La energía de los ancestros afecta directamente a los parientes directos en sus líneas energéticas, creando tanto bendiciones como grandes bloqueos en las distintas áreas que conforman nuestra vida, tales como: la salud, el amor, la prosperidad y abundancia, amistades, la economía, el trabajo y las relaciones interpersonales, entre otras.

En AMANCAY SBONDI te ofrecemos productos de diferentes estilos, para que trabajes directamente con tu línea ancestral. Cada producto está consagrado y diseñado para que puedas trabajar en las áreas de oportunidad de tu árbol genealógico, pues van acompañados con un manual especial que incluye el proceso de «Liberación Ancestral».

Dale un giro a tu pasado y legado familiar. Conoce nuestra línea de productos Ancestros y Familia