fbpx

DINERO Y TRABAJO

Cualquiera que desee ser exitoso en su vida, debe tener una visión realista. Todos deseamos trabajo y dinero, ¿pero qué tan conectados están nuestros pensamientos en estos rubros? El trabajo debe generar tus ingresos económicos, es decir, tu trabajo no debe representar tu vida entera y misión de vida, al igual que el dinero. Es por eso que, debes trabajar en aquello que amas, debes tener una visión de vida con respecto a tu trabajo, de este modo, el dinero fluirá hacia ti fácilmente.

¿Sabías qué hay personas que con frecuencia, la riqueza (económica por ejemplo), los vuelve espirituales?, esto es porque sus necesidades materiales se ven saciadas rápidamente. Y al tenerlo todo, buscan al ser altruistas, realizan donaciones, participan en instituciones de ayuda, entre otras cosas. ¿Es este tu caso? Si no es así, te convendría realizar un cambio de hábito de pensamiento.

Imagina, que la riqueza es como una Diosa, alguien bello que te da regalos, pero, ¿qué ocupas para atraerla a tí?. Para iniciar, no puedes atraer su energía y atención si no usas palabras auspiciosas o asertivas, tampoco atraerás la buena fortuna económica si eres una persona acumuladora y no haces uso de todo aquello que adquieres y tampoco llegará a ti si eres una persona desordenada en tu vida (pensamiento, palabra y obra). Mucho menos si no eres una persona generosa y agradecida. Entonces ¿cómo lograr atraer la riqueza económica a mi vida y que el dinero me rinda?

En AMANCAY SBONDI te ofecemos productos para que trabajes directamente con tu economía, los productos listados en la categoría de «Dinero y Trabajo», están consagrados y diseñados para que puedas ver las áreas de oportunidad, lograr una solución y balance deseado.

Dale un giro a la forma en cómo percibes el dinero y tu trabajo. Conoce nuestra línea de productos Dinero y Trabajo.