fbpx

SALUD

¿Sabías que muchas enfermedades no tienen su origen en una causa física, sino que son de origen emocional y en muchas ocasiones de índole más profunda? Esto impacta en nuestro cuerpo físico y en nuestra energía espiritual. Lo que sucede en nuestro cuerpo en este tipo de situaciones es lo que conocemos como “somatizaciones”.

La somatización es la reacción que tenemos ante las situaciones de estrés, angustia, ansiedad, falta de metas y objetivos, expectativas de vida no logradas, frustraciones etc, que terminan en un mal funcionamiento fisiológico, comenzando con el insomnio. Estas situaciones incluso pueden llegar a provocar daños irreversibles en órganos y tejidos, porque nuestro cuerpo está tratando de exteriorizar todo aquello que guardamos dentro, y por consiguiente esa energía acumulada (sobre todo negativa) se manifiesta de una manera poco afortunada.

Este forma de manifestación física, nos indica que nos «afecta emocionalmente» cualquier acontecimiento que suceda en nuestra vida, dando como consecuencia un «estado de salud» que no sólo depende de cómo nos encontremos físicamente, sino de «como entendemos la vida y la vivimos”, es decir, la percepción que tenemos de nuestra vida y sus acontecimientos.

Cuidar nuestra salud mental y espiritual es fundamental, para tener una buena calidad de vida. Se trata de mantener un equilibrio en nuestra alimentación, realizar ejercicio constantemente, asistir al médico con regularidad, y sobre todo ejercitar nuestra mente para tener una actitud positiva para obtener un bienestar integral en nuestro día a día.

En AMANCAY SBONDI te ofrecemos productos para que puedas cuidar de tu salud mental y espiritual. Los productos listados en la categoría de «Salud», están consagrados y diseñados para que puedas ver las áreas de oportunidad que requieres equilibrar, para que puedas observar tu vida «como es» y no «como la interpretas», para que de esta manera estés en todos los niveles de tu vida.

Dale un giro a tu energía y salud física y espiritual. Conoce nuestra línea de productos de Salud