Historia

Debido a una pasión por la fabricación de bisutería, nació la idea de ofrecer   opciones económicas de bisutería a la medida, ergonómica, económicas y hechas a mano, donde la fabricación de los conjuntos era bajo pedido y/o estacional.

El concepto inicial cambió de un collar moderno a un artículo holístico, que combina la belleza, lo moderno y lo trascendental, cubriendo de esta manera la visión de “Lograr un mundo mejor, a partir de experimentar la paz interior”

Es así como en 2013, en Monterrey, Nuevo León, nace de manera formal Amancay, fabricante de Japa Malas tibetano (pulsera y rosario budista), realizados a mano y bajo el ritual budista tibetano.

Amancay Sbondi es una empresa mexicana, con registro de Marca ante el IMPI, impulsada por Secretaría de Economía de Nuevo León.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a las personas el medio para expresar su actitud, salud, personalidad y espiritualidad integrando a su vida, uno de los mejores productos integrativos, tanto en joyería holística  fabricada a mano, como en capacitación en desarrollo humano y emocional.

Objetivos

Lograr un mundo mejor, a partir de experimentar la paz interior.

Valores

Amor, compasión, integridad, honestidad y respeto.

imagenQR