fbpx
  • -

Resurge

Category : Blog

Resurge aunque todo parezca ajeno a tu favor.
Porque cada error cada caída, es una lección a entender y aprender, sólo para ¡VOLVER A RESURGIR!

En ocasiones, cuando todo parece ir mal, llega un momento en que nos detenemos para mirar atrás.

Te percatas del camino recorrido, de las situaciones vividas y te cuestionas, en este día, a esta fecha de mi vida, hoy:

¿qué he hecho de mi camino recorrido?,
¿que soy?, ¿un fracasado o un perdedor?
¿alguien positivo o alguien desafortunado?
¿pude haberlo evitado o simplemente decidí no hacer nada?
¿quiero continuar o darme por vencido?…

La duda y la pena, te nublan directo el corazón… Te conviertes en cenizas en cada sentimiento, la idea de existir te hace temblar y te imaginas lo genial que sería huir y librarte de esos problemas que merodean tu cabeza… Pero no es así, no funciona así y lo sabes…

Y es ahí… en medio de esa nada, en medio de esa quema de tu alma, en medio del abatimiento y del callejón sin salida… que el silencio llega, te invade, te asfixia… Y entonces todo tu ser grita ¡BASTA!

Porque tu alma sabe, en qué momento debes ponerte de pie, y regresar a la batalla. Porque es cierto, hubieron derrotas y el sabor fué amargo, te enojaste, gritaste y te sentiste perdido y confundido… Pero también es verdad, que viviste y tuviste alegrías y triunfos inesperados y sentiste la vida bajo tus pies… Y date cuenta, porque das cuenta, qué aún puedes respirar y volverte a parar.

¡RESURGE! Porque para florecer de nuevo, debes pasar por todas las estaciones del año, cada año.
¡RESURGE! Porque la vida no te enseña a ser fuerte, ¡te obliga a serlo! Y es divertido, y es genial, porque es maravilloso saber de lo que eres capaz de lograr, cada que te levantas y lo vuelves a intentar.
¡RESURGE! Porque tus triunfos verdaderos han nacido precisamente de las cenizas de cada uno de tus errores.
¡RESURGE! Porque llegarás, no importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas, no desistas.
¡RESURGE! Sin importar el dolor y frustración vividos, finalmente ya pasaron, hay que sacudirse el polvo y decidir la canción a escuchar cuando comiences nuevamente a caminar
¡RESURGE! Porque la vida nos detiene los pies, sólo para que descubramos que tenemos ALAS para volar, como el AVE FENIX resurgiendo de entre las cenizas… porque cada error cada caída, es una lección a entender y aprender, sólo para ¡VOLVER A RESURGIR!

Es el momento, no veas el calendario, simplemente RESURGE

Autor: Eunice de Amancay

 

AMANCAY SBONDI
Productos Integrativos.
info@amancay.com.mx