fbpx

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN AMANCAY SBONDI? 

Amancay Sbondi te ofrece Joyería Integrativa personalizada, con edición limitada y/o pieza única que aporta el bienestar ideal para su portador, ayudándole a solucionar las circunstancias adversas de la vida. ¡Más que una joya bonita! En Amancay te ayudamos a llegar a donde quieres estar.

Nos enfocamos en promover el bienestar interior, para que el bienestar exterior se dé por añadidura.

Es por eso que nuestros productos estrella (japa malas y pulseras tibetanas), se entregan acompañados de un manual (general y específico) y de asesorías, para que cada persona que lo adquiera, le saque el mayor beneficio a su compra. Y lo mejor, todos los productos son Unisex.

👉¿DÓNDE LOS ADQUIERO O DONDE LOS COMPRO?

Nuestro catálogo de productos es online, lo puedes encontrar accesando a las secciones de japa malas o pulseras, en nuestra tienda online www.amancay.com.mx

👉¿CÓMO ESCOJO EL PRODUCTO ADECUADO?

Tú escoges el producto, con el que más te identifiques ya sea en gusto o porque ese te llamó la atención (sin necesariamente saber un por qué).

Y en el caso de que no supieras cuál o cuáles, y tienes algún tema en especial que te gustaría resolver, con mucho gusto TE BRINDAMOS LA ASESORÍA que necesites, que tú escojas el producto que necesitas. O bien, accesa a nuestro apartado de “Necesidades”.

👉 ¿Y CUANTO CUESTAN?

Los precios varían según el producto y modelo (debido al material que están fabricados), los pagos los puedes realizar en línea (paypal) o depositando a través de una cuenta (se te proporcionan los datos ya sea en la tienda online o si gustas a través de este medio), realizas tu pago y se te envia el producto, tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles dependiendo tu ubicación de domicilio.

👉 ¿Y DESPUÉS DE ESO QUÉ SUCEDE?

Una vez que tengas tu producto y leas tus manuales, queda abierta la asesoría para tí, cada que la necesites, por el tiempo que la necesites. Las asesorías no tienen costo para tí.

¿TUS DECISIONES, REACCIONES Y ACCIONES, TE LLEVAN A DONDE QUIERES ESTAR? Porque si no es así, entonces AMANCAY SBONDI, te puede ayudar a llegar.

Siempre estamos pensando en tu bienestar, si tú estás bien, tu mundo estará bien y por consiguiente también el mio y el de los demás

Acércate y pide informes.

_________________________________________________
AMANCAY SBONDI
Productos Integrativos
www.amancay.com.mx

Amancay Sbondi es una Empresa Mexicana Online, ubicada en Monterrey Nuevo León.**

Amancay Sbondi es marca Registrada ante el IMPI.

**No contamos con tiendas físicas, ni distribuidores, así como también no manejamos el sistema de mayoreo.